Amazon Prime en Uruguay

En esta ocasión te contamos todo lo que debes saber sobre Amazon Prime en Uruguay, precios, costos de suscripción a Amazon Prime Video, cómo firmar un contrato de servicio y cómo pagar un servicio de streaming desde Uruguay.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime Es un servicio de transmisión de películas y películas que funciona con una suscripción paga de Amazon. La plataforma está disponible en varios países, incluido Uruguay. Otras alternativas al sistema incluyen la famosa plataforma Netflix o el último competidor de Disney Plus.

2021 en abril Amazon ha anunciado que Prime está suscribiendo a más de $ 200 millones.

Amazon Prime Uruguay funciona de manera similar a otras partes del mundo, aunque es posible que algunas series o películas de Uruguay no se puedan ver por problemas de derechos de autor.

¿Cuántos dispositivos puedo usar con mi cuenta de Amazon Prime Uruguay?

amazon prime uruguay Puede ser usado hasta 3 dispositivos simultáneamentese requiere una conexión a Internet.

Número de ejecuciones simultáneas por lo mismo contenido limitado 2 dispositivos Simultaneamente.

¿Qué dispositivos puedo ver en Amazon Prime Uruguay?

Dispositivos para ser vistos amazon prime uruguay Son diferentes a una computadora, tableta, teléfono móvil, consola, Google Chromecast, iPhone y ipad, reproductor de Blue-ray o cualquier dispositivo compatible conectado a Internet.

Recientemente, se han popularizado los televisores inteligentes que se integran con aplicaciones de streaming (algunos ya tienen preinstalado Amazon Prime) o AndroidTV, que son una especie de simulador de teléfono móvil que se conecta al televisor (disponible de forma gratuita) y es una buena alternativa. si su televisor no tiene un sistema de transmisión.

Recuerda que necesitas Internet para conectarte a Amazon Prime.

¿Cuántos perfiles puedo crear en Amazon Prime Uruguay?

Con Amazon Prime, puede tener el máximo en una cuenta de Prime Video seis perfiles usuario (perfil principal y cinco o más perfiles de adulto o niño).

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Uruguay?

2021 noviembre precio de Amazon Prime Uruguay es de $ 5.99 por mes + IVA. La suscripción es gratuita y puede darse de baja cuando lo considere necesario. Su suscripción se renovará mensualmente y puede cancelarse en cualquier momento.

Debes crear una cuenta para suscribirte. Puedes suscribirte a un período de prueba presentado por 7 díasPara comenzar su prueba gratuita, siga estos pasos:

Entra en este enlace y selecciona «Comienza tu prueba gratuita»

Será redirigido a la plataforma Amazon Prime Video.

Si ya tiene un usuario, ingrese sus datos, de lo contrario, haga clic en «Crear su cuenta de Amazon».

Después de registrarse, puede hacer lo siguiente:

  • Cambiar el plan acordado
  • Cambia tu método de pago
  • Cambiar su dirección de facturación

Seleccionado «Forma de pago»Y haga clic«Cambiar»Puedes cambiar tus métodos de pago en Uruguay. Las opciones de pago en Uruguay incluyen:

  • Tarjetas de crédito o débito internacionales
  • Visa, Mastercard, Discover, OCA, JCB, America Express y más.

Si no desea continuar con el servicio después de 7 días, tenga en cuenta que debe cancelar o darse de baja del servicio con 7 días de anticipación, de lo contrario, Amazon Prime Uruguay comenzará a cargar y debitar su tarjeta de crédito.

Catálogo de películas y series Amazon Prime Uruguay

En cuanto al catálogo de películas y series, Amazon Prime Uruguay tiene algunos contratos exclusivos, mientras que otros tienen contratos. Estos nombres pueden variar, ya que Amazon normalmente actualiza el catálogo y elimina y agrega nuevas creaciones.

Deja un comentario