¿Cómo Pagar la tarjeta Santander?

Hace unos años era impensable utilizar una tarjeta bancaria para realizar un pago desde un teléfono móvil o una tableta conectados a Internet, fácilmente puedes hacerlo a través de una app. La tecnología avanzó muy rápido y creó nuevos métodos acerca de ¿Cómo pagar la tarjeta Santander?

Santander «el banco de vanguardia» y sus servicios

Para atender mejor a sus clientes, el Banco Santander se ha asociado con Abitab S.A, un reconocido corresponsal financiero. De hecho, junto con el Grupo Santander, este proveedor de servicios financieros asume la plena responsabilidad de cada uno de sus servicios y ofrece a sus clientes un servicio excepcional.

El Banco Santander siempre ha estado a la vanguardia de los servicios, y a lo largo de los años se ha caracterizado por la innovación sistemática y la clara diferenciación respecto a otras entidades bancarias. El Banco Santander te ofrece la gran ventaja de disponer de oficinas, donde podrás acceder a los servicios y realizar todas las operaciones desde tu casa u oficina, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de las que disfrutan los clientes del Banco Santander. Si aún no eres cliente, sigue leyendo y analiza qué ventajas puedes disfrutar siendo socio.

Cobro de las tarjetas de crédito Visa y Master de Santander

El cliente debe acudir a la sucursal de Abitab y pagar la deuda presentando el extracto bancario (Comprobante de estado de cueta) y los datos del titular. Se puede pagar cualquier cantidad antes de la fecha de vencimiento. Si no, el banco será flexible y le dará unos días para pagar. Santander también ofrece Pagos Rápidos y Fáciles, en los que puedes pagar siempre que el importe permitido sea igual o superior a tu saldo.

Depósito en efectivo con tarjeta

Santander, con el apoyo de Axeda, permite realizar ingresos con tarjeta en comercios y establecimientos autorizados por Abitab. Estas operaciones se realizan en cajeros automáticos autorizados por Abitab, pero no incluyen el ingreso de dinero en una cuenta digital. 50.000 pesos uruguayos o 1.300 dólares es el importe máximo a partir del cual se puede regular el flujo de transacciones, con un importe diario acumulado de 300.000 pesos uruguayos o 9.500 dólares.

Retiro de efectivo

Con todas las tarjetas del Banco Santander, puedes retirar dinero en pesos u otras monedas internacionales de tus respectivas cuentas en las sucursales autorizadas de Abitab. Verifica los términos y condiciones establecidos por el banco, por ejemplo, el monto a retirar es de 3.500 pesos uruguayos o 100 dólares y el límite diario lo establece cada banco. También puedes retirar dinero de los cajeros automáticos de Banred.

Desembolsos

Previa autorización del banco, el cliente puede ejecutar una solicitud de desembolso en cualquier sucursal de Abitab presentando una copia y un documento de identidad original. El procedimiento consiste en conectarse y presentar la solicitud, tras lo cual se emite un “vale” durante tres días y se debe verificar la firma antes de aprobar el préstamo.

¿Cómo pagar la tarjeta Santander?

Hace varios años el Banco Santander hizo posible la realización de operaciones desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, mediante un sistema que resultó muy innovador y atractivo en su momento. El resultado fue la banca online, que permite acceder al banco y realizar transacciones más fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con la banca en línea, puede utilizar todos los productos en cuanto se conecte a Internet. Puedes ver y gestionar tus cuentas, solicitar un préstamo, consultar todas tus tarjetas y mucho más. También puedes acceder a las ofertas del Grupo Santander a través del portal web del Grupo Santander utilizando aplicaciones como «Móvil Plus», «App de pago» y «Mi Tarjeta» para todos los dispositivos digitales y sistemas operativos, según el smartphone que utilices.

Para utilizar estos servicios sólo tiene que registrarse una vez y acceder a su cuenta. Si aún no tiene un perfil, puede crear uno inmediatamente. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, podrás ver los saldos de tus cuentas, las transacciones y la actividad de las tarjetas de crédito de los últimos cinco años, así como la actividad de efectivo y los pagos de los últimos 12 meses.

También puedes consultar los extractos bancarios, movimientos de inversión, domiciliaciones, transferencias de otros bancos en el país y en el extranjero, préstamos, planes de pago, capital aprobado, transferencias de la cuenta Santander, pagos con tarjeta de crédito, compras y ventas en dólares y euros, pagos de servicios en colegios, instituciones, cuentas y comercios, talonario de cheques También puedes consultar solicitudes y pagos por teléfono móvil.

También puedes utilizar otras formas de pago, como las aplicaciones técnicas creadas para el pago, paga sus facturas con la yema del dedo, de forma rápida y segura, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, sólo tienes que descargarlo e introducir tu nombre de usuario y contraseña para utilizarlo. Y si aún no has creado un perfil con el PIN de tu tarjeta, puedes pagar tu factura directamente, recibir notificaciones de las fechas de vencimiento, ver tu historial de transacciones y utilizar una serie de nuevas funciones.

App para pagar la tarjeta Santander

Las aplicaciones técnicas son herramientas que nos facilitan la vida y reducen los largos tiempos de espera en el banco para utilizar los servicios ofrecidos. Ahora no tienes que perder más tiempo, puedes utilizar las aplicaciones que ofrece Santander. Como ves, ya te estás sacando la duda de ¿Cómo pagar la tarjeta Santander?

Móvil Plus te ofrece un acceso rápido y sencillo a tus cuentas y tarjetas estés donde estés. Fácilmente accesible desde tu dispositivo móvil, puede consultar el saldo de tu cuenta y sus transacciones, así como transferir dinero y realizar compras y pagos en pesos y otras divisas. Si necesitas ir al banco, la aplicación te dirá la sucursal más cercana y el número de personas que están esperando.

La ventaja de esta app es que no sólo puedes ver y comprar cuentas, tarjetas de débito y crédito, sino también ver los saldos disponibles, las fechas de cierre y pago, los extractos diarios y las transferencias a tu cuenta del Santander o a otros bancos. La aplicación también te avisa cuando recibes un descuento en una tienda con tu tarjeta Santander, para que puedas aprovechar la oferta en el momento.

También puedes transferir dinero de tu cuenta a tu tarjeta de crédito para facilitar tus compras, encontrar cajeros automáticos y obtener información sobre los diferentes productos que ofrece el Santander.

La aplicación «Mi tarjeta» sólo está disponible para los titulares de tarjetas de crédito del Santander. Es un formato sencillo que no requiere pasos complicados ni visitas al banco. Desde el teléfono móvil puedes registrarte utilizando los últimos ocho dígitos de la misma tarjeta que el DNI, o iniciar sesión con la aplicación Móvil Plus.

Los servicios ofrecidos incluyen principalmente la comprobación del crédito disponible, los límites, los saldos en moneda local e internacional, las compras, los pagos, las fechas de caducidad y los descuentos. También ofrece servicios de seguridad como la activación/desactivación de la tarjeta, el aumento del límite, la notificación de viajes, la pérdida, el fraude y las compras no autorizadas, así como un chat 24/7.

Deja un comentario