Préstamo Descuenta Cuotas de Creditel

Los préstamos Descuenta cuotas de Creditel son una forma de crédito en la que el tipo de descuento se reparte en un porcentaje por cada cuarta cuota pagada a tiempo (véase más abajo). Por lo que sabemos, este formato se actualiza regularmente.

Préstamo descuenta cuotas de Creditel

En el anuncio se indica que cada cuatro años tenemos un año bisiesto, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol y cada 4 cuotas Creditel te hace descuentos. Los planes de Creditel incluyen importes de 24.000 pesos, 636.000 pesos, 549.000 pesos y 500.000 pesos.

Descuentos

Los descuentos se aplican de esta forma:

  • Descuento de un 20% al llegar a la cuota 4
  • Descuento de un 25% al llegar a la cuota 8
  • Descuento del 30 o 40 % al llegar a la cuota 12

¿Cómo solicitar un préstamo descuenta cuotas de Creditel?

Para acercarse aún más a sus clientes, Creditel se convirtió en la primera entidad financiera en emitir dinero a través de una app. En sólo tres pasos, puede solicitar un préstamo personal en cualquier lugar, sin tener que mostrar ningún documento.

En primer lugar, compruebe el importe disponible y elija el importe y el periodo de reembolso deseado. A continuación, su préstamo es aprobado y puede retirarlo en uno de los cientos de sucursales de Creditel o en locales de redpagos.

descuenta cuotas de creditel

Si aún no es cliente, puede entrar en el menú de la app, seleccionar «Quiero ser cliente» e introducir sus datos. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible y podrá retirar su dinero en dossencillos pasos.

Escogiendo la financiera

En primer lugar, piense en cómo quiere utilizar su tarjeta de crédito. Ya sea para las compras en línea, las vacaciones, el pago de facturas o los ahorros. Sea cual sea el uso que le des a la tarjeta, es importante que la pagues todos los meses o que repartas los pagos a lo largo del tiempo.

Si puedes pagar la totalidad del saldo puntualmente cada mes, puedes aprovechar el periodo sin interés. En este caso, el tipo de interés puede no ser tan importante, pero debes buscar una tarjeta que ofrezca otros incentivos, como el cashback (devolución de dinero). Aunque suponga que puede devolver la totalidad del importe cada vez, debe pensar qué hacer si no puede hacerlo.

Si decides pedir un préstamo a través de la tarjeta pero no tienes intención de pagar el saldo cada mes, normalmente tendrás que pagar los intereses. En este caso, es mejor elegir una tarjeta con un tipo de interés más bajo. Asegúrate de que puedes permitirte reembolsos regulares.

Si solicitaste un crédito antes

Solicitar préstamos regularmente o cambiar de tarjeta seguido, puede tener un impacto negativo en su calificación crediticia. Cada solicitud se registrará en su expediente de crédito. También se registrará si la solicitud ha sido rechazada o no. Cuando una nueva entidad financiera comprueba su informe de crédito, puede ver que ya tiene demasiadas tarjetas o que nadie quiere darle crédito.

Obtenga más información sobre su puntuación de crédito y sobre cómo las entidades financieras evalúan su solvencia. Si tiene problemas para pagar la deuda de su tarjeta de crédito, vea qué puede hacer al respecto.

Puede interesarte:

Préstamos pronto

Deja un comentario