Disney Plus Uruguay

¿Qué es Disney Plus Uruguay?

Disney Plus Uruguay es el miembro más nuevo del mercado de transmisión de TV cada vez más concurrido, que se enfrenta a pesos pesados ​​como Amazon Prime Video y Netflix. Disney espera que su enorme biblioteca de contenido, desde Los Simpson hasta Los Vengadores, atraiga a las personas a registrarse.

Desde que aterrizó en Uruguay ha crecido desde 2020, aunque con dificultad, ya que Netflix es el peso pesado en nuestro país, con la gran mayoría de suscriptores muy fieles a la empresa.

¿Qué transmite Disney Plus Uruguay?

Disney Plus afirma tener más de 1,000 películas y series de TV y una variedad de contenido:

  • Clásicos animados de Disney como El libro de la selva, El rey león y Dumbo.
  • Películas y programas de televisión originales de Marvel como Los Vengadores y Wandavision.
  • Películas exclusivas como Hamilton, Black are King y 2020. Contenido original de Mulano y contenido exclusivo de Disney Plus del catálogo del universo de Star Wars, como The Mandalorian
  • National Geographic, Wicked Tuna y Brain Games.
  • Películas de Pixar como «Gente increíble» y «Toy Story».

¿Quién es la estrella de Disney Plus?

Disney ha ampliado su oferta de contenido para incluir Star, una combinación de programas de televisión, películas y programas originales para más adultos. Además, se han mejorado los controles parentales para mantener a los niños a una distancia segura de cualquier cosa que pueda considerarse inapropiada.

El nuevo contenido incluye programas de televisión populares como 24, Buffy the Vampire Slayer, Lost y The X-Files. También encontrarás muchas de tus películas favoritas, desde «Brave Heart» hasta «White Men Can’t Jump». No es necesario que haga nada para obtener una estrella: el contenido debe estar listo y esperándolo en la categoría «Estrella».

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Uruguay?

Disney Plus cuesta 8 dólares por mes o 80 por año en Uruguay. Al suscribirse, obtiene acceso a todos los nombres de servicios de transmisión sin anuncios. Aunque inicialmente el servicio ofrecía una prueba gratuita de siete días a los nuevos suscriptores, ya no está disponible.

¿Cómo veo Disney Plus?

La aplicación Disney Plus está disponible para descargar desde muchos dispositivos, incluidos:

  • Amazon TV
  • Android
  • Apple TV
  • Chromecast
  • iOS
  • PS4 y PS5
  • Xbox One, Serie X, Serie S
  • Navegadores web

¿Cuántas personas pueden mirar a la vez?

Disney Plus le permite transferir hasta cuatro transmisiones a la vez y puede configurar hasta siete perfiles diferentes por cuenta.

¿Se puede descargar el contenido de Disney Plus?

Los suscriptores de Disney Plus pueden descargar todo el contenido que deseen en hasta 10 dispositivos sin límite de tiempo de descarga. Es posible que deba conectarse a Internet después del tamaño establecido para volver a verificar sus descargas, pero hasta ahora no se ha verificado nada.

¿Dónde puedo comprar Disney Plus?

Disney Plus está en Uruguay, pero también en otros países, como Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Austria, Alemania, Italia, España, Suiza, Francia, India, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Finlandia, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, Irlanda , Mónaco, Wallis y Futuna, Antillas Francesas, Guayana Francesa, Nueva Caledonia, Japón, Indonesia, América Latina.

Deja un comentario