Itau Link

Itaú Link es un banco privado y una división de uno de los mayores bancos de América Latina en términos de activos. La empresa tiene 95 años y ofrece una amplia gama de servicios y productos a través de dos plataformas: banca mayorista y banca comercial. La empresa tiene sucursales en más de 18 países de América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

¿Qué es Itau Link?

El Banco Itau tiene su sede en Brasil y ofrece una gama de servicios y productos de banca comercial a particulares y pequeñas y medianas empresas. Para las medianas empresas, el banco ofrece servicios de banca corporativa, banca de inversión y banca mayorista.

Su principal objetivo es garantizar la sostenibilidad y la satisfacción de todos sus clientes. Como banco privado de gran reputación y en crecimiento, atendemos a un número creciente de clientes en todas nuestras sucursales.

¿Cómo podemos ingresar a Itau Link?

Trabajar en línea hoy en día facilita el acceso a diferentes plataformas desde casa o la oficina sin tener que desplazarse. Itaú no es una excepción, y llevamos varios años publicando nuestra plataforma en línea. Así pues, vamos a ver cómo se puede acceder a su web fácilmente.

Para hacerte socio, visita primero su página web entrando aquí

Introduce tu número de RUC o de cliente, tu nombre de usuario y tu contraseña.

A continuación, serás transferido a la plataforma de Itaú, donde podrás elegir los servicios que necesitas.

Puedes realizar operaciones sin problemas y sin límite de importe. La plataforma es fácil de navegar. Al elegir un producto o servicio, el sistema muestra todas las opciones disponibles en el sitio, la más importante de las cuales es el pago al proveedor, que en este caso se muestra así:

  • Una vez que hayas accedido a la plataforma y completado todos los pasos anteriores, podrás seleccionar la cuenta en la que se cargará el pago y la fecha de pago.
  • Introduce los datos del proveedor y elige si el pago debe hacerse por adelantado o no. Esto significa que el proveedor puede dar un anticipo o recibir dinero antes de la fecha de vencimiento.
  • Firma la lista, introduce el token y el pago está hecho.

Los pagos a los empleados también pueden realizarse de forma fácil y cómoda desde su oficina en los mismos cuatro pasos.

itaulink uruguay

Otra función que se puede realizar con la plataforma es el comercio exterior, que permite ver los datos, comprobar el estado de las importaciones y crear cartas de crédito para las mismas. Esto puede hacerse de las siguientes maneras.

  • En primer lugar, accede a la plataforma de Itaú con tus datos personales como has hecho en el paso anterior.
  • Ve a la sección «Comercio Exterior».
  • A continuación, selecciona la opción «Crear carta de crédito para la importación».
  • Selecciona el país de origen y el idioma de la carta.
  • Lee la información del beneficiario o selecciona un beneficiario pre asignado, si lo hay.
  • Rellena la carta de crédito, fírmala y envíala a tu banco para su tramitación

Número de teléfono Itau Link

El número de Itau Link es 1784, está disponible las 24 horas del día, para preguntas, problemas, información o servicios de compra. Además, la plataforma está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos y los domingos, por lo que puede llegar a cualquier hora del día o de la noche.

Deja un comentario