Llamados de UTU en Uruguay

¿Quieres ver las convocatorias y concursos de la UTU? Ya hemos hablado de convocatorias UTE, convocatorias BROU o convocatorias ANTEL, en esta oportunidad hablaremos de Llamado UTU requisitos de cómo registrarse, cómo estar atento y no perderse las novedades sobre ingresos gratis.

¿Cómo ver las llamadas de la UTU?

Las convocatorias de la UTU son concursos de ingreso a la Universidad del Uruguay, que periódicamente se publican en su página web para todos los uruguayos que cumplan con los requisitos y deseen incorporarse a los mismos.

En el sitio web de la UTU podrás ver concursos y méritos, convocatorias a ternas, convocatorias a cursar y todas las convocatorias del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad.

Estas convocatorias de la UTU están abiertas a todos los ciudadanos, son públicas, en cada una de ellas podrás ver las bases de cada una de ellas, juzgados, convocatorias, orden de convocatoria, fallos, vacantes y más. El sitio también tiene un motor de búsqueda donde puede buscar todas las llamadas actuales y finalizadas.

Sabemos que la obra pública brinda estabilidad, que es una de las cualidades más deseables para los uruguayos que buscan trabajar en la UTU.

Ver las llamadas de UTU es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ir al sitio web llamado por la UTU.
  2. A continuación se muestra una lista de llamadas válidas.
  3. Haga clic en la llamada seleccionada.
  4. Podrá ver información específica sobre cada convocatoria, como la fecha de registro, los archivos de la convocatoria, el tipo de decisión, el subtipo de decisión y mucho más.

Recomendación: En nuestra experiencia, las llamadas de la UTU no están muy bien organizadas, y debido a las altas llamadas a la oficina y las competencias externas, es muy importante revisar el sitio cada 3 días, ya que en la mayoría de los casos ocurren llamadas. que luego desaparecen de las primeras páginas del sitio.

¿Cómo registrarse para las convocatorias UTU?

Tenga cuidado, ya que registrar llamadas no es fácil y encontrar un formulario de registro es frustrante.

Déjame decirte que necesitas llenar un formulario de UTU en línea para registrarte en las convocatorias, y recibirás un certificado de registro cuando te registres.

¿Dónde está el formulario de registro de la convocatoria? Tenga en cuenta que todas las llamadas tienen este mensaje «Los interesados ​​deben completar Formulario en lineacon sus datos y sus méritos, los originales certificados deben estar a la vista de cualquier organismo gubernamental antes de que puedan ser ingresados. »

Para registrarse en una convocatoria UTU, debe hacer clic en la palabra «Formulario en línea» y se abrirá el formulario de registro. Parece escondido, ¡pero no lo está!

Al hacer clic, aparecerá el formulario en línea deseado, como se muestra en la siguiente figura.

Rellene el formulario con sus datos personales y haga clic en «enviar». A continuación, recibirá el código de registro en el propio sitio web y en el correo electrónico registrado.

Si se finaliza la llamada (porque se ha vencido el plazo), aparecerá el siguiente mensaje «El registro para la Convocatoria Abierta Nacional a la Convocatoria Abierta Nacional xxx está CERRADO»

Deja un comentario