Llamados del BPS en Uruguay

El BPS es el Banco de Previsión Social del Uruguay y es un organismo que en general incentiva la contratación de personal; Este ingreso tiene el carácter de funcionario público, por lo que debe cumplir ciertas condiciones.

Llamados BPS

Si bien las llamadas se publican en la página web de Uruguay Concursa, no se realizan en dicha plataforma, sino que se tramitan ante el propio BPS y los avances se publican en su página web.

Por primera vez, para comprobar las llamadas existentes debes ingresar al siguiente link para verlas: Llamadas BPS

Luego selecciona una convocatoria, verifica si cumples con los requisitos para las bases, y regístrate en el concurso online. Recuerda imprimir el código de registro.

Hoy día (19/4/2022) no hay llamadas externas actuales, pero lo alentamos a que revise el sitio regularmente para estar al tanto de ellas.

Cuando se realizan concursos, se realizan convocatorias y puedes consultarlas a través del sitio web oficial de BPS. En donde podrás ver los detalles de la llamada y Lista de personas convocadas.

Llamadas BPS internas

Estas llamadas cubren puestos dentro de la organización, como jefes de departamento, gerentes y otros puestos de responsabilidad con empleados responsables.

¿Cuánto dinero ganas en BPS?

La remuneración varía según la Junta Directiva o los funcionarios, así como dependiendo del grado y cargo del funcionario en el Banco, los funcionarios cuentan con un salario base, y prestaciones por desempeño.

Deja un comentario