Llamados del BSE en Uruguay

En esa ocasión, les informaremos sobre las convocatorias del Banco de Seguros del Estado.

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, te recomiendo leer nuestros artículos sobre convocatorias UTE, convocatorias BPS, convocatorias Antel o leer nuestros artículos sobre trabajar en Uruguay.

¿Cómo ver las llamadas de BSE?

Las licitaciones públicas de ingresos de BSE se publican en el sitio web oficial de la institución. Las convocatorias, el proceso administrativo y las noticias de la licitación se publican en la página web del Banco.

Para informarse sobre las convocatorias BSE, primero debe ingresar a este enlace, es decir, a la sección de competencia de la página web del banco.

Llamadas EEB

En el portal web sobre convocatorias BSE a continuación puedes ver las posibles convocatorias con los datos relevantes:

  • Fecha de publicación llamada
  • Puesto o función
  • documentos

La fecha determina el día de publicación de la convocatoria. En el caso de un puesto específico, indique detalladamente la vacante a la que tiene derecho.

El sector «Puestos» o «Documentos» detalla la documentación requerida para el puesto, es decir:

  • Cronograma – presentación de documentación
  • Habilitado para aprobar documentos
  • Orientación sobre el registro
  • Procedimiento
  • Bases
  • Descripción del trabajo

Puede hacer clic en cada documento para ver los detalles de cada documento.

¿Cómo solicito llamadas?

En la parte inferior de la web encontrará un formulario de contacto donde podrá enviar todas las consultas sobre la convocatoria publicada.

Para enviar una solicitud a través del formulario de contacto, debe escribir su nombre, correo electrónico. dirección de correo electrónico, número de teléfono y su pregunta en el campo «Pregunta».

Orientación sobre el registro

Si el formulario de registro no está disponible, recomendamos volver a intentarlo más tarde. Se recomienda registrarse para el llamado BSE en una computadora o computadora portátil.

Tenga en cuenta que después de confirmar la información que ingresó en el formulario, debe aceptar su solicitud. A continuación, recibirá un correo electrónico en menos de 24 horas, este correo electrónico tendrá un código de registro que te recomendamos guardar e imprimir para su verificación.

La prueba de rechazo debe proporcionarse después del sorteo. Tenga en cuenta que los candidatos que no puedan probar lo que han declarado serán automáticamente excluidos del concurso.

Es importante guardar su código de registro de llamada BSE, ya que puede usarlo para confirmar que efectivamente está registrado usando el botón «solicitar» al lado del botón «Registrarse».

Si no recibió el código de registro, no dude en enviar un correo electrónico. correo electrónico a documentacionconcursos@bse.com.uy o a los teléfonos 1998 – 3 – 1167 del Departamento de Desarrollo y Recursos Laborales del BSE.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil, y si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios.

Deja un comentario