Mini préstamos estando en Clearing

Dudas Uruguayas ya ha tratado los mini préstamos en varios artículos anteriores. La principal característica de los mini préstamos estando en Clearing es que pueden solicitarse en cantidades pequeñas, por ejemplo, a partir de 1000 pesos uruguayos.

La ventaja de los mini préstamos es que tienen tipos de interés favorables y son relativamente fáciles de obtener, ya que el riesgo para el prestamista es bajo en comparación con la cantidad prestada.

En este artículo presentamos una financiera uruguaya especializada en mini préstamos, principalmente para las personas que están en Clearing. Estamos hablando de la empresa de préstamos Volvé.

Mini préstamos con Clearing

Volvé es una empresa financiera con un objetivo muy claro: conceder préstamos a personas necesitadas.
En su página web, la empresa afirma que sus pequeños préstamos se dirigen específicamente a:
«Las personas que antes eran buenos pagadores, pero han tenido contratiempos y ahora tienen problemas y están en Clearing».

En el párrafo anterior también se examinaron las categorías de solicitantes de préstamos. La categoría de prestatario forma parte de su informe de crédito. Es una información importante para determinar el riesgo de un préstamo o de la concesión de un crédito.

Una característica especial de los préstamos Volvé es que el número de préstamos es limitado: sólo se pueden conceder 100 préstamos al día, por lo que conviene intentar presentar la solicitud hasta que te la acepten.

¿Cuánto dinero se puede pedir prestado en Volvé?

La estructura de Volvé es ligeramente diferente a la de otros prestamistas, al menos en Uruguay, ya que el primer préstamo que te concederán será de $1000 pesos Uruguayos, y deberás devolverlo en 3 cuotas.

1 000 pesos uruguayos puede parecer una cantidad pequeña, pero hay una razón para prestar esta cantidad. El sitio web explica por qué el importe inicial del préstamo es bajo.
«Aunque estés en Clearing, te damos la oportunidad de solicitar un préstamo pequeño, para que podamos conocerte y saber que ahora sí puedes pagarlo»

Si realiza tres pagos de este primer préstamo a tiempo, podrá obtener un préstamo mayor, lo que mejorará su crédito y creará un historial crediticio positivo.

¿Cómo puedo solicitar un mini préstamo?

Volvé es una empresa que opera 100% en línea, es decir, por Internet. No hay sucursales físicas. Para solicitar un préstamo, debe rellenar un sencillo formulario en línea y proporcionar los siguientes datos personales

  • Número de identificación
  • Tu número de teléfono móvil
  • Número de teléfono fijo
  • Teléfono móvil de una persona de contacto cercana

Condiciones del préstamo

Las condiciones de los mini créditos de Volvé son limitadas pero, al igual que otras condiciones, algunas pueden no aplicarse.

Requisitos.

  • El solicitante debe tener entre 35 y 75 años.
  • Debe tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • El motivo del límite de edad no está claro, pero en cualquier caso la edad inicial de 35 años parece un poco elevada. Sin embargo, la empresa da una razón por la que se requiere una cuenta bancaria a su nombre: la página de preguntas frecuentes es textual.

Esto se debe a que Volvé es una empresa de financiación digital y solo conceden préstamos por transferencia bancaria. Esto es más seguro para ti y para ellos. Para su tranquilidad, están regulados y supervisados por BCU.

¿Dónde puedo devolver mi mini préstamo?

Puedes devolver tu mini crédito Volvé en cualquier sucursal de la red nacional de Abitab.

¿Quién me prestará dinero estando en Clearing?


En nuestro país hay varias compañías financieras y cooperativas de crédito que ofrecen planes para ayudar a las personas con mal crédito a obtener préstamos.
Algunos de estos planes permiten a los empresarios afiliarse a una cooperativa de crédito y los reembolsos se deducen directamente de sus salarios.

Deja un comentario