Pagar Netflix en Uruguay

Si quieres pagar Netflix porque tus compañeros te hablan cada día de lo buena que es esta plataforma, o si simplemente quieres huir de las interminables repeticiones del cable, Netflix puede ser la opción más adecuada para ti. Por eso te ayudaremos a resolver esta pregunta ¿Cómo contratar Netflix en Uruguay?

A continuación, te diremos como funciona Netflix en Uruguay y como pagarlo.

¿Cómo pagar Netflix en Uruguay?

En Uruguay, podes pagar tu suscripción a Netflix con una tarjeta de crédito o prepaga, esta tiene que aceptar pagos internacionales. También puedes utilizar una tarjeta de regalo, pagar a través de PayPal o aprovechar algunas promociones uruguayas que te permiten obtener una suscripción a Netflix gratis en Uruguay durante varios meses.

En los siguientes párrafos, vamos a ver todas las opciones disponibles para pagar por Netflix en Uruguay.

¿Cómo pagar Netflix en Uruguay con tarjeta de crédito o tarjeta prepaga?

La forma más habitual de pagar los servicios de Netflix es utilizando una tarjeta de crédito o prepago internacional.

Puedes contratar Netflix en Uruguay con estas tarjetas
  • MasterCard
  • VISA Internacional
O puedes pagar Netflix con tarjetas prepagas como:
  • AlfaBROU MasterCard
  • Tarjeta Prex
  • AlfaBROU Visa

La posibilidad de pagar Netflix desde Uruguay con una tarjeta prepago es ciertamente interesante, ya que no suele requerir un historial crediticio específico, simplemente se carga en la tarjeta el dinero que se pretende gastar, y además se puede utilizar con servicios de pago internacionales como Netflix.

Pagar Netflix con PayPal en Uruguay

Si cuentas con PayPal, puedes pagar tu suscripción. Al empezar el proceso de suscripción, puedes elegir si quieres pagar Netflix con PayPal.

¿Cómo pagar Netflix en Uruguay con Gift Card, tarjeta de regalo?

También puedes pagar tu suscripción a Netflix desde Uruguay con una tarjeta de regalo (Gift Card). Estas tarjetas se utilizan en America del Norte desde hace muchos años. Las tarjetas regalo suelen utilizarse para comprar productos o servicios específicos. Este tipo de tarjeta es vendida por Amazon y sólo puede ser utilizada para compras en Amazon.

Las tarjetas de regalo (Gift Card) de Netflix

Aunque no es muy común en Uruguay, tenemos algunos ejemplos. Una de ellas es la tarjeta regalo (Gift Card) de Tienda Inglesa, que funciona según el mismo principio.

Las tarjetas de regalo de Netflix no están a disposición en nuestro territorio (por ahora), pero eso no importa, ya que puedes conseguirlas en otros países y usarlas en Uruguay.

Puedes utilizar las tarjetas regalo de Netflix cuando la compres en otro país, siempre que pagues en la misma moneda que la tarjeta.

Aunque las tarjetas de regalo de Netflix no están muy extendidas en Uruguay (no son fáciles de conseguir), algunas tiendas las venden, sobre todo las de accesorios informáticos y gadgets de tecnología. Algunos de ellos incluso lo hacen mediante Mercado Libre uruguayo.

Una vez que compras la tarjeta, obtienes un código único que puedes usar para pagar Netflix en Uruguay o dárselo a la persona que quieras. En otras palabras, funciona igual que una tarjeta prepaga, pero una tarjeta de crédito o de prepago solamente para Netflix. Otros proveedores de televisión de prepago, como DirectTv Prepago, funcionan de la misma manera.

Estas tarjetas de regalo no se vencen. Por lo tanto, puedes guardarla el tiempo que necesites antes de usarla.

El servicio finalizará cuando se termine el crédito por el monto que adquiriste dicha tarjeta.

Esta forma de pago es posible porque Netflix es un servicio de suscripción mensual. No tienes que firmar un contrato de uno o dos años como algunas redes de cables, pero sí tienes que pagar mensualmente. Si quieres cancelar tu suscripción, sólo tienes que cancelar tu tarjeta de crédito o prepago y ya está. Es así de sencillo.

Cómo suscribirse a Netflix desde Uruguay

Ya que tienes en claro cómo pagar Netflix desde Uruguay, tendrás que seguir estas instrucciones para suscribirte al servicio. Lo primero que tienes que hacer para suscribirte es ir al sitio web oficial de Netflix Uruguay ingresando AQUÍ

Cuando ingreses tendrás que poner tu correo electrónico y darle al botón comenzar, como se muestra en la siguiente imagen.

como pagar netflix uruguay

A partir de aquí, se inicia el proceso de suscripción al servicio y tendrás que introducir una serie de datos para completar tu suscripción. Comienza pulsando el botón «Siguiente» o “continuar”.

como contratar netflix uruguay

En esta etapa, se te pedirá que verifiques tu dirección de correo electrónico y que introduzcas tu contraseña. Los ciberdelincuentes suelen tener como objetivo las cuentas de Netflix, así que asegúrate de que tu contraseña sea fuerte.

como pago netflix en uruguay

Aquí tendrás que seleccionar la suscripción a Netflix que necesitas. Tienes que hacer clic en el botón «Ver los planes» y verás los planes disponibles.

suscribirse a netflix uruguay

Luego se te mostrará qué planes puedes escoger

suscribirse a netflix uruguay

El precio de Netflix en Uruguay y en cualquier parte del mundo, depende de la calidad en la que se reproduzca el video, la resolución y el número de personas que acceden al servicio al mismo tiempo desde ordenadores, teléfonos, tabletas, etc.

Un factor clave que afecta a la calidad del vídeo es la conexión a Internet. Si no tienes una buena conexión, no es necesario que pagues el plan más caro, a menos que necesites utilizar el servicio desde varias cuentas al mismo tiempo, como se describe a continuación.

Con el paquete básico, sólo se puede utilizar el servicio en un solo dispositivo, lo que significa que, por ejemplo, dos personas que quieran ver una película diferente a la misma vez en un ordenador y en un teléfono no pueden hacerlo. El paquete estándar permite dos personas conectadas simultáneamente y el paquete Premium permite 4 personas.

Cabe destacar que Netflix dice esto:

Solamente las personas con la que vives pueden utilizar tu cuenta.

El último paso para poder pagar Netflix es añadir una forma de pago

metodo de pago netflix uruguay

En esta parte se enumeran todas las opciones de pago aceptados por Netflix en Uruguay.

Si quieres pagar con tarjeta de crédito o prepago, elige la opción «Tarjeta de crédito o débito». Se mostrará una página que te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta, como se muestra a continuación:

pagar Netflix en Uruguay

Luego que hayas rellenado tus datos solo tienes que darle a iniciar membresía y listo, disfruta de Netflix.

Artículos que pueden interesarte:

¿Cómo pagar oca online?

Deja un comentario