Préstamos ACAC

Aprovechamos la ocasión para informarle sobre los préstamos ACAC y sus ventajas, así como sobre la posibilidad de solicitar todos los productos que ofrece la cooperativa.

Desde su creación, la cooperativa se ha esforzado por crecer continuamente. Hoy, con más de 250.000 socios uruguayos, son la cooperativa con la posición financiera más fuerte del país.

ACAC es una institución originaria de Uruguay y cuyas tradiciones provienen lógicamente del país charrúa: con más de 250.000 personas directamente vinculadas a ACAC, ésta tiene una presencia nacional muy amplia y una gran influencia personal y social. El grupo se caracteriza por su diversidad económica, social y cultural, lo que hace que esté plenamente integrado en la vida profesional.

Esta diversidad incluye a los profesionales, pero también a los semi profesionales, como los empresarios, los profesores, los investigadores e incluso los empleados: desde 1986, las cooperativas ACAC han proporcionado subvenciones o empleados en forma de ahorros, préstamos y servicios relacionados, normalmente complementados por otros servicios.

La calidad de los miembros y el desarrollo social de la comunidad también es una base que nunca se ha abandonado, ya que esta intención siempre ha estado presente en la institución, así como el desarrollo social y cultural de todas las regiones donde se encuentra la comunidad.

La visión es ser reconocida como una cooperativa o empresa de crédito y ahorro que participa activamente en el mercado financiero y es valorada como una empresa que contribuye a la sociedad.

Promover o contribuir al desarrollo cultural, social y económico de todos los asociados o afiliados a la cooperativa mediante la prestación de los servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo ACAC?

Algo muy llamativo de los préstamos ACAC son los requisitos mínimos que se necesita para solicitarlos.

Por ejemplo, para solicitar un préstamo personal a una empresa de tarjetas de crédito, sólo tienes que presentar un documento que indique tu dirección, un documento de identidad válido y dos documentos que demuestren tus ingresos actuales.

Si tus ingresos fluctúan, se te pedirá que presentes tres pruebas de ingresos, que deben estar actualizadas.

Las solicitudes pueden presentarse en persona en cualquier sucursal de ACAC del país. También puedes acceder a tu préstamo a través de nuestra plataforma digital o a través de los distintos métodos que ofrece esta cooperativa.

¿Qué opciones de préstamo ACAC ofrece a los jubilados?

ACAC ofrece una amplia gama de préstamos a todos los uruguayos que necesitan dinero urgentemente. Constantemente realizan promociones atractivas con condiciones bajas y hay muchas oportunidades para gestionarlas.

Los jubilados constituyen una gran parte de la población que ACAC tiene en cuenta a la hora de realizar promociones, y existe la oportunidad de solicitar dos préstamos de $20.000 o $30.000, ambos con un excelente tipo de interés anual de sólo el 35%.

Préstamos ACAC Uruguay

El préstamo ACAC ideal

El Préstamo Ideal es una de las opciones de financiación cooperativa para los pensionistas y el resto del público.

El importe máximo que puedes solicitar es de $200.000 y también puedes solicitar una tarjeta internacional.

Este instrumento financiero ofrece un descuento del 5% si se paga a tiempo. El tipo efectivo anual es del 30% más IVA y el producto debe ser aprobado por ACAC.

Si eres socio de la Cooperativa y necesitas dinero urgentemente, puedes solicitar los 15.000 dólares. Lo único que tienes que hacer es mostrar un documento de identidad válido y en regla.

Es un préstamo ACAC para emergencias urgentes, y esta cooperativa de crédito hace que la solicitud sea sencilla, rápida y fácil.

La devolución del préstamo también es muy sencilla. Se acepta en todas las sucursales de Abitab y Redpagos del país.

El préstamo con convenio ACAC: ¿Cómo acceder a él?

Otro producto financiero que ofrecen las cooperativas uruguayas es el préstamo por convenio salarial de ACAC.

El préstamo se devuelve automáticamente con tu salario. De este modo, podrás olvidarte de las cuotas mensuales, lo que te facilitará la gestión de tu préstamo.

Cuando solicitas esta prestación, la cooperativa te da un periodo de carencia de 45 días, lo que significa que no tienes que hacer el primer pago hasta un mes y medio después de haber liquidado el préstamo.

Todo lo que necesitas es un documento de identidad válido, una prueba que indique donde vives y dos declaraciones de recibos de sueldo recientes si tienes ingresos regulares.

Si tus ingresos son irregulares, se te pedirá que presentes tres documentos, que deben estar actualizados.

Préstamos ACAC Uruguay

¿Cómo solicitar un préstamo ACAC?

ACAC (Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito) es conocida por su facilidad de acceso para todos sus socios, y solicitar un préstamo de ACAC es rápido y sencillo.

No hay nada más cómodo que solicitar un préstamo desde la comodidad de su casa, ordenador o teléfono móvil. Visita el sitio web oficial de ACAC en www.acac.org.uy y sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

  • Coloca el cursor en la casilla «Solicitar un préstamo».
  • Selecciona el producto al que deseas acceder.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y la información de contacto y estará listo para empezar.
  • El préstamo de la ACAC puede desembolsarse inmediatamente.

El último paso es acudir a la oficina de ACAC más cercana con un documento de identidad válido y cobrar el importe acordado.

Sucursales ACAC

Maldonado

  • Peatonal Sarandí (944)

Montevideo

  • Shopping Nuevo Centro: Local 137 – Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.
  • Unión: 3627 8 de octubre, Esq. Comercio
  • 18 de Julio 1120 Esq. Paraguay

Las piedras

  • Avenida Artigas 642 entre las calles Garibaldi y Lavalleja

Colonia – Carmelo

19 de Abril 485

Puede recoger su préstamo en los puntos de recogida de Abitab y RedPagos.

Puede pagar los préstamos que necesita de las siguientes maneras en estas sucursales:

  • Paganza
  • RedPagos
  • Abitab
  • Midinero
  • Banred

¿Cómo puedo solicitar un préstamo ACAC por WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Según las últimas estadísticas, esta aplicación tendrá 2.000 millones de usuarios más que cualquier otra aplicación similar en 2020.

Es el servicio de mensajería más utilizado en Uruguay. Por ello, la cooperativa de crédito ACAC le facilita la solicitud de un préstamo por WhatsApp.

Envía un mensaje al 097424000 y el equipo de ACAC procesará su solicitud inmediatamente. Es así de fácil y rápido.

También puedes solicitar un préstamo ACAC por teléfono. Llama al 29244000 en horario de oficina y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Requisitos para solicitar préstamos ACAC

La principal característica de los préstamos ofrecidos por ACAC es el escaso número de requisitos que la cooperativa establece o exige para conceder el préstamo.

Todo lo que necesita para solicitar un préstamo de ACAC es:

  • Cédula de identidad
  • Constancia de domicilio (Por ej: Recibo de luz)
  • Dos pruebas de sus ingresos actuales.

Preguntas frecuentas acerca de los préstamos ACAC

¿Existe un límite de edad para los préstamos Acac?

No hay límite de edad y cualquier uruguayo puede solicitar un préstamo.

¿Dónde se devolverá mi préstamo Acac?

Puedes pagar tu deuda del préstamo Acac con un intermediario de pagos como RedPagos o Abitab. Si tiene conocimientos de tecnología, puede pagar en línea utilizando su ordenador o teléfono móvil e Internet, o a través de, Banred, Paganza o MiRedPagos.

¿Cuándo puedo renovar mi préstamo Acac?

Puede renovar su préstamo una vez que haya devuelto el 20% del importe del mismo. Puede solicitarlo en cualquier oficina de Acac. Es importante que lleve un control de los reembolsos.

¿Existe un límite de edad para los préstamos Acac?

No hay límite de edad y cualquier uruguayo puede solicitar un préstamo.

¿Cuál es el número de teléfono para consultas?

El teléfono de Acac es el 1881 y el Whatsapp 097- 424- 000 si quieres enviar un mensaje de texto.

Otros que pueden interesarte:

Solo con cédula

En clearing

Sin recibos

Deja un comentario