Préstamos Cash

En Cash Préstamos, puedes solicitar un préstamo en tres sencillos pasos: rellenar el formulario, recibir un mensaje de aprobación y retirar tu dinero. Estos préstamos personales están denominados en pesos y tienen un importe mínimo de 5.000 pesos y un importe máximo de 250.000 pesos. El plazo de amortización varía entre 2 y 48 meses y el tipo de interés depende del importe, el plazo de amortización, la documentación aportada por el cliente y las características del préstamo.

Los préstamos están disponibles para los empleados de los sectores público y privado, así como para los jubilados y pensionistas de todas las cooperativas financieras del país. El sistema de préstamos es bastante amplio y cubre todo el país. Cash Préstamos también ofrece una bonificación por reembolso anticipado. Se ofrecen beneficios especiales a los empleados si la empresa para la que trabaja tiene un contrato válido con nosotros.

Para su comodidad, ofrecen varias opciones para el pago de las cuotas una vez aprobado el préstamo. La información detallada está disponible en el sitio web de Cash, pero también puede pagar por transferencia bancaria, débito directo, pago por BANRED, solicitud al banco correspondiente, a través de corredores de farmacia donde puede obtener un descuento en su salario o en las oficinas de la empresa en Montevideo y en el interior.

¿Cómo solicitar un préstamo cash?

  • Completar un formulario (En el sitio web oficial sitado arriba)
  • Esperar el aviso de que el formulario está aprobado
  • Retirar el préstamo

Requisitos para solicitar un préstamo cash

Requisitos.

Edad: 21 años o más.

Ingresos netos: 7.000 dólares o más.

Duración del servicio: 4 meses (sujeto a la aprobación del crédito).

Conciliación: Estar en Clearing no constituye una excepción al requisito de solicitud de crédito.

Documentación.

Identificación válida.

Prueba de los ingresos actuales.

Prueba de domicilio.

¿Dónde pago las cuotas de los prestamos cash?

Para tu comodidad, puedes pedir un préstamo de dinero con Soluciones Cash y realizar tus pagos mensuales.

1. En la página web oficial haciendo clic aquí o en la página web de Sistarbanc haciendo clic aquí.

2. Sucursales en Montevideo y en el interior.

3. Por transferencia bancaria: BROU, SCOTIABANK o SANTANDER. IMPORTANTE: Debe introducir el número de C.I. en el número de referencia, enviar la confirmación por WhatsApp al 098 507 777 y seleccionar la opción 9 «Documentación».

Cuenta corriente del BROU: (e-bROU) 00155633300001

SCOTIABANK (Scotia online) Cuenta 25-0516111802

Cuenta corriente SUNTANDER (Supernet) 74-111000890.

4. BROU DEBIT (pago de préstamos y SolucionesCash) por BROU y Scotiabank.

5. Nacional Abitab y Red Pagos.

6. Mi Dinero (Red Pagos y MI REDPAGOS APP).

7. Prohibidos los pagos a través de la aplicación BanRed y la red de cajeros automáticos, a excepción de los pagos a través de monederos electrónicos.

8. A petición del banco en cuestión.

9. Paganza

10. Transferencia a través de la Nómina Para más información, pulse aquí.

11. Pass Card sólo para pagos mensuales en efectivo.

12. FARMACOBROS: en todas las tiendas FARMASHOP del país.

¿Cómo solicitar un préstamo cash por WhatsApp?

Es muy fácil solicitar un préstamo de dinero por Whatsapp.

1. Llámenos al 09850777777.

2. Seleccione la opción 1 «Préstamo».

Seleccione la opción 1 «Solicitar un préstamo» y siga las instrucciones. Una vez aprobado su préstamo, puede retirarlo en cualquiera de las oficinas de Abitab y Red Pagos o transferirlo a su cuenta bancaria.

¿En qué fecha se devuelven los préstamos cash?

La fecha de reembolso es la misma todos los meses (sólo se puede cambiar al presentar la solicitud) y determina el periodo máximo de reembolso de las cuotas sin intereses.

Por ejemplo, si elige reembolsar el préstamo el día 3 de cada mes, deberá realizar el primer reembolso el día 3 del mes siguiente y así sucesivamente hasta que se haya reembolsado el préstamo.

Al mismo tiempo que devuelves tu préstamo, puedes realizar las cuotas mensuales del programa Soluciones Cash y disfrutar de todas las ventajas y servicios del programa.

*Nota: No se incluyen los préstamos a empleados de empresas con contratos o acciones con una fecha de pago fija que no puede modificarse.

¿Qué me ofrece cash préstamos?

  • Un préstamo en efectivo en 48 cuotas que va dese $5.000 hasta $250.000
  • Débito bancario mediante Scotiabank y BROU
  • Transferencia bancaria mediante estos bancos: Banco Santander, BROU y Scotiabank
  • Tambíen puedes usar Midinero, Banred y Paganza como métodos de pago.
  • Redpagos y Abitab para retirar o abonar tu cuota.
  • Si eres empleado de la empresa tendrás beneficios especiales.

Puede que te interesen estos préstamos:

¿Qué es Billetera Cash?

Billetera Cash es como una cuenta bancaria que puedes utilizar cuando y donde quieras y con la que puedes pagar ¡Puedes recuperar tu dinero con Billetera!

Con Billetera Cash, puedes retirar tan sólo 2.000 dólares, financiar de 5 a 15 pagos y generar dinero que puedes volver a poner en tu cartera con cada pago. Puedes retirar hasta tres carteras a la vez.

Los anticipos de efectivo de los billetes oscilan entre 5.000 y 30.000 dólares.

Para solicitar una cartera, envíenos un correo electrónico aquí o envíe un mensaje por Whatsapp (098507777) con nuestro nombre y la palabra «Entradas» para iniciar una conversación y siga las opciones que se le ofrecen.

El periodo de validez se extiende hasta el 30 del mes siguiente al mes en el que retiró el saldo de su cartera. Billetera Cash autoriza una línea de crédito por un importe determinado. Se requiere la aprobación del crédito.

¿Cuál es el teléfono de cash?

Línea telefónica de Cash: 250-77777 o puedes contactarte a través de WhatsApp cash para que hagas tus consultas: 099 507 777. Puedes ingresar al sitio web oficial para mas consultas.

Información general de este préstamo:

Cash préstamos te da la oportunidad de sacar un préstamo personal en pesos, el monto mínimo es de $5.000 y el monto máximo es de $250.000.

¿Cuál es el plazo mínimo y plazo máximo? Plazo máximo: 48 meses. Plazo Mínimo: 2 meses.

La tasa efectiva Anual va a depender del monto, documentación que se presente, características de la persona que solicita.

Deja un comentario