Préstamos Uruguay sin recibo de sueldo

Te preguntarás ¿Cómo conseguir un préstamo sin recibo de sueldo? Por lo general, siempre que queremos sacar un préstamo nos exigen un recibo de sueldo ¿Por qué? Sencillo, porque que el prestamista necesita tener una garantía y así asegurarse que contamos con los ingresos suficientes para devolver el dinero cedido.

A veces no contamos con un recibo de sueldo, ya sea porque no tenemos trabajo o porque en nuestro trabajo no nos emite ese recibo. Es por eso que aquí te daremos la solución si ese es tu problema. ¿Cómo te ayudaremos? Te diremos qué oportunidad tienes de sacar préstamos en efectivo sin recibo de sueldo y cuáles son los sitios que emiten esos prestamos sin recibo de sueldo en Uruguay.

Entidades que ofrecen préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay

En algunos sitios web se han publicado artículos sobre cómo algunas compañías financieras en Uruguay le prestarán dinero sin que tenga que presentar un recibo de sueldo.

Las financieras uruguayas le prestarán dinero, aunque no presente un salario, pero en realidad hay que indagar un poco más.

Por eso te mostraremos qué financieras ofrecen préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos en Créditos Directos

Puedes solicitar un préstamo sin recibo de sueldo sin la necesidad de estar esperando horas, ya que la respuesta de esta financiera es rápida.

Y si quieres prestamos online sin recibo de sueldo, también tienes la oportunidad aquí en Créditos Directos, pues estos se emiten por internet.

Préstamos en pronto

Pronto es una compañía a la que puedes acudir si quieres mini prestamos sin requisitos o si quieres una suma de dinero mas alta. Esta empresa brinda préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo desde 5 mil pesos hasta 300 mil.

Si el préstamo es muy grande quizás te exijan recibo de sueldo.

Como todos sabemos, pedir un préstamo es una gran responsabiliad. Así que te recomendamos que si no tienes trabajo no solicites uno, ya que tienes gran oportunidad de quedar en Clearing.

En cambio si tienes ingresos pero no cuentas con dicho recibo, puedes sacar un préstamo sin recibo de suelo en Uruguay, ya que como vimos, estas empresas lo permiten.

Al parecer, los préstamos de entre 5.000 y 300.000 pesos uruguayos presentando tu C.I.

No obstante, le recomendamos que, si cuenta con un recibo de sueldo que lo presente, ya que eso le dará más facilidad para retirar una cantidad de dinero más elevada.

De este modo, puede obtener una cantidad mayor en función de sus ingresos. Al menos eso es lo que leemos en el texto.

No se ha encontrado muchas empresas que hayan confirmado explícitamente que es posible solicitar un préstamo sin recibo de sueldo.

Pronto! es la única entidad financiera que indica claramente en su página web puedes solicitar un préstamo presentando tu C.I como única condición.

Como ya mencionamos, pronto no aclara que debe presentar un recibo de sueldo (aunque se le anima a presentar un recibo de sueldo si desea solicitar una suma de dinero más elevada para más seguridad).

En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el número de teléfono que aparece a continuación para que le respondan a cualquier pregunta que pueda tener sobre el servicio.

Teléfono Pronto: 17800

CrediCompras préstamos sin recibo de sueldo

CrediCompras es otra empresa que ofrece préstamos sin recibo de sueldo

sólo está disponible previa presentación de un documento de identidad válido y autentificado.

CrediCompras ofrece diferentes tipos de promociones a lo largo del año. Los préstamos son generalmente tasas de interés razonables y opciones de reembolso flexibles.

15.000 pesos uruguayos a pagar en 15 cuotas de 1.697 pesos uruguayos cada una.

35.000 pesos uruguayos a pagar en 18 cuotas de 3.453 pesos uruguayos cada una.

¿Cómo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?

Los préstamos sin recibo de sueldo son muy populares y conocidos en muchos lugares del mundo.

En Uruguay, existen algunos préstamos y créditos sin recibo de sueldo, pero son algo menos comunes que otras opciones del mercado crediticio.

Es posible obtener este tipo de préstamo sin tener que presentar pruebas de ingresos o nóminas de familiares o amigos.

Si pide un préstamo sin recibo de sueldo, en la mayoría de los casos tendrá que firmar una serie de documentos que el banco o el prestamista le mostrará. Eso está bien, ya que ellos corren un gran riesgo al brindar préstamos sin recibo de sueldo.

El procedimiento de solicitud de un préstamo sin verificación de ingresos, que le permite pedir un préstamo con tu C.I, es el mismo que para cualquier otro servicio.

El procedimiento es el siguiente

  • Póngase en contacto con la entidad financiera en la que desea solicitar un préstamo.
  • Responda a las preguntas y presente los documentos requeridos (no es necesario el comprobante de salario).
  • Usted firma los documentos o acepta las condiciones.
  • Esperas a que la entidad financiera analice y responda a tu préstamo.
  • Recibes el dinero a través de los canales que te proporciona la financiera.
  • Empiezas a devolver el préstamo en la cantidad y plazos acordados.

También te puede interesar

Deja un comentario