Tarjeta Alfa Brou

Una vez más, el Banco de la República Oriental de Uruguay destaca por los productos que ofrece a sus clientes. Con más de 120 años de experiencia, este líder del mercado ofrece la seguridad y la fiabilidad que sólo una empresa con esta experiencia puede proporcionar. Una de las formas de seguir apoyando a sus miles de clientes es ofreciendo productos como la tarjeta AlfaBROU.

¿Qué es la Tarjeta Alfa Brou?

La tarjeta de prepago Alfa BROU resulta ser una tarjeta de crédito internacional que funciona con sus propios fondos. Esto significa que el beneficiario puede realizar los pagos y las compras que necesite con los fondos depositados por adelantado. Esta tarjeta fue creada para satisfacer las necesidades de los clientes en Uruguay y en el extranjero.

Con esta tarjeta, los usuarios pueden evitar el riesgo de trabajar con efectivo y centrarse en el uso de productos de prepago. Además, la tarjeta permite realizar compras seguras en línea. Esto significa que cuando un usuario necesita hacer una compra en línea, puede simplemente cargar la tarjeta y realizar el pago sin ninguna molestia.

Como ya hemos dicho, se trata de una cuenta que te da una tarjeta que puedes utilizar en tiendas reales.

Al ser una tarjeta de prepago, puedes utilizar el dinero que ya has depositado en tu cuenta Alfa BROU.

Los requisitos para obtener esta tarjeta son mínimos. No es una tarjeta de crédito y puedes retirar y escanear tu dinero fácilmente.

Como la tarjeta Alfa BROU está basada en el Banco República, muchas personas la prefieren a otras billeteras virtuales disponibles en Uruguay.

Actualmente, los usuarios pueden elegir entre las tarjetas MasterCard y Visa. En ambos casos, se ofrecen a los usuarios prestaciones que se actualizan mensualmente.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta AlfaBROU?

Si ya estás seguro de tener una tarjeta prepaga, la solicitud es muy sencilla y se puede presentar en cualquier sucursal bancaria de Montevideo y de todo el país. Las mujeres a partir de los 12 años y los hombres a partir de los 14 pueden solicitar una tarjeta AlfaBROU para controlar mejor sus gastos y no llevar dinero en efectivo en su vida diaria.

Si quieres retirar dinero en efectivo, también es posible. Puedes utilizar los cajeros de RedBROU en todo el país, así como el resto de cajeros internacionales de la red. En este caso, necesitará un código PIN para la retirada, que puede solicitar en la sucursal.

En cuanto a las sucursales, cabe señalar que cada una de ellas cuenta con un equipo de empleados formados para explicar las ventajas de la tarjeta. Así que podés visitar las ciudades de Canelones, Artigas, Colonia, Cerro Largo, Flores, Durazno, Lavalleja, Florida, Montevideo, Maldonado, Rio Negro, Paysandú, Rocha, Rivera, San José, Salto, Treinta y Tres y Tacuarembó

Si ya estás conforme de las ventajas de esta tarjeta prepago, es el momento de ir a la sucursal o visitar la página web para saber más sobre cada producto

Ventajas de solicitar la tarjeta AlfaBROU

El Banco República ha firmado importantes acuerdos que proporcionan a los socios descuentos en varias categorías de productos.

Actualmente se ofrecen las siguientes promociones

Información clave

2×1″ en los cines Life

2×1″ en el restaurante La Trustienda

2×1 en exposiciones y ferias seleccionadas

Descuentos en supermercados

Descuentos en farmacias

Descuentos en otros eventos

Además de los descuentos, también puede utilizar la cuenta para realizar ingresos, retiradas, transferencias y depósitos a plazo.

Se puede utilizar para conectar con plataformas de pago como Netflix, Disney+, Spotify, YouTube Premium, etc. Muchos comercios del país ofrecen descuentos especiales en determinados días del mes, así que si pagas con Visa o MasterCard, busca los anuncios en tu supermercado habitual y paga con tu tarjeta ALFABROU para obtener un descuento extra.

Requisitos para solicitar la tarjeta AlfaBROU

Como tarjeta de prepago, la Tarjeta ALFABROU no tiene tantas condiciones como una tarjeta de crédito.

Para solicitar la tarjeta ALFABROU, hay que cumplir varias condiciones. Son los siguientes

  • Debes tener al menos 18 años.
  • Tener la cédula de identidad válida y activa.
  • Una cuenta a su nombre o una prueba de una dirección válida.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo del BROU? Ingresa en el siguiente enlace: PRÉSTAMOS DEL BROU

¿Pueden los menores solicitar la tarjeta AlfaBROU?

Algunas personas dan la tarjeta a sus hijos para que puedan controlar sus propios gastos.

Si estás suscrito o compras videojuegos o plataformas online, puedes ingresar una pequeña cantidad para tu hijo para evitar sorpresas en el extracto mensual.

Tener dinero digital también es más seguro para tu hijo, ya que el dinero se mantiene a salvo en caso de que la tarjeta se pierda y se puede utilizar a través de la aplicación de la tarjeta.

El Banco República lo ha tenido en cuenta y ha puesto la tarjeta a disposición de los niños pequeños. Las chicas pueden presentarse a partir de los 12 años y los chicos a partir de los 14.

Los menores de edad deben obtener una tarjeta Alfa BROU firmada por un padre o tutor y solicitarla en una sucursal del Banco República, acompañados de un adulto responsable.

¿Cómo puedo cargar mi tarjeta Alfa Brou?

La tarjeta AlfaBROU es muy fácil de usar y, una vez solicitada, se puede recargar fácilmente en cualquier sucursal bancaria o puntos del pago de tarjetas de banco. También puedes recargar transfiriendo fondos desde tu cuenta corriente o de ahorro mediante eBROU, tuapp y AppBrou.

¿Dónde puedo cargar AlfaBROU?

La cantidad que se transfiere depende de la cantidad que se necesita para comprar o pagar en una tienda determinada. Puedes conectarte a eBROU, tuapp o AppBROU y transferir directamente desde allí.

Alfa BROU tiene varias ventajas que merece la pena tener en cuenta, como una mejor gestión de los saldos y las transferencias a través de su aplicación móvil y su plataforma web, una alternativa ideal al dinero en efectivo en los desplazamientos y una reducción de dos puntos del IVA en las compras.

Y eso no es todo. Con esta tarjeta del Banco República podrás disfrutar de promociones exclusivas como 2×1 en la Trastienda, 2×1 en espectáculos seleccionados y 2×1 en en life cinema.

brou tarjetas

Descuentos especiales con AlfaBROU

Muchas tiendas ofrecen descuentos especiales y promociones exclusivas para los clientes que pagan con su tarjeta Alfa BROU Prepago. Por ejemplo, puedes utilizar tu tarjeta para aprovechar las ofertas especiales de las siguientes tiendas.

  • Peluquerías.
  • Farmacias
  • Deporte
  • Asistencia vehicular
  • Informática
  • Construcción
  • Joyería
  • Institutos de enseñanza
  • Ropa y calzado
  • Óptica
  • Servicios veterinarios.
  • Viajes y turismo
  • Servicios de entretenimiento
  • Hotelería
  • Alquiler de coches.
  • Servicios de salud.

En definitiva, se trata de áreas en las que puedes disfrutar de servicios especiales

Recomendaciones para obtener la tarjeta Alfa BROU

  • No facilite los datos de su tarjeta de crédito o débito por correo electrónico o por teléfono.
  • No deje que extraños manejen su tarjeta AlfaBROU.

Quizás te puede interesar:

Consultar saldo de tarjeta mides

Deja un comentario