Zimbra Mides

Con Zimbra Mides, tendrás acceso a una de las  plataformas mas importantes de soporte de correo electrónico en todo el mundo. A continuación, estaremos viendo sus características.

Fundada en 2003, Zimbra Mides ha alcanzado una facturación de más de 30 millones de dólares y es una empresa muy rentable.

El nombre Zimbra no sólo representa la marca de la empresa, sino también el software que ella misma ha diseñado y desarrollado.

¿Qué es Zimbra Mides?

Zimbra es un sistema de comunicación que permite enviar y recibir correos electrónicos, programar reuniones y citas, crear contactos, organizar tareas y compartir documentos y archivos. Zimbra es un software de código abierto, por lo que es seguro y gratuito.

Con Zimbra tendrás acceso a tu correo electrónico y podrás colaborar de forma libre, rápida y sencilla con otros miembros de tu grupo de trabajo mediante el acceso directo desde un navegador web.

¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico de Zimbra Mides?

Para acceder a su correo electrónico de Zimbra Mides desde Uruguay, vaya a este enlace Zimbra Mides o haga clic en el siguiente botón.

Esto abrirá la página oficial de Zimbra Mides, como se muestra en la imagen, y siga estos pasos

  • Introduzca su nombre de usuario
  • Introduce tu contraseña.
  • Entra.
  • Esta opción es opcional y puedes elegir diferentes versiones según tus preferencias, pero hay otras tres opciones.

Avanzado cuenta con una serie de funciones de colaboración web. Este cliente web funciona mejor con los navegadores más recientes y las conexiones de Internet más rápidas.

Si tiene una conexión a Internet lenta o una versión más antigua del navegador, le recomendamos que utilice la versión estándar, que es más accesible.

Le recomendamos que utilice la versión móvil.

Si quieres utilizar la versión predeterminada, tendrás que cambiar la configuración de la conexión en «Configuración» y «General» después de iniciar la sesión.

Zimbra mides correo

Para ir al email Zimbra Mides, tienes que dirigirte a https://correo.mides.gub.uy/ y luego iniciar sesión.

Zimbra es una empresa igual que el software que produce. Zimbra es una empresa de software con sede en San Mateo, California, que se fundó el día de Navidad de 2003 y ha recaudado más de 30 millones de dólares en pocos años.

Zimbra, fue adquirida por Yahoo! En 2007, en el mes de septiembre. Soporta más de ocho millones de buzones de pago (en agosto de 2007), cifra que no incluye el acuerdo del verano de 2007 con Comcast MM.

El producto principal de Zimbra es Zimbra Collaboration Suite (ZCS), un software de colaboración basado en servidor que permite a las empresas intercambiar mensajes, calendarios y contactos a través de Internet.

El sistema tecnológico Mides también incluye Smart Mides, que facilita el acceso a la información del usuario.

zimbra mides

Desde el lanzamiento de Zimbra 5, el 31 de diciembre de 2007, ZCS ha proporcionado intercambio/encriptación de documentos en línea y fuera de línea, intercambio de archivos, chat seguro y gestionado, listas de tareas y archivado conforme a SOX/HIPPA.

¿Qué papel importante puede desempeñar Zimbra en sistemas?

En el tratamiento de la información, la idea de un sistema fiable y seguro que no suponga un riesgo operativo es muy importante.

En el caso de Zimbra Mides, sabemos que hay muchas personas implicadas en el propio programa social, por lo que es muy importante que toda la información sea procesada por un sistema técnico potente y con un fuerte apoyo.

Hay muchas opciones de plataformas con sistemas operativos para el almacenamiento de datos y el correo electrónico, pero pocas de ellas funcionan realmente bien.

Es por ello que Zimbra es reconocido en Uruguay como la herramienta que soporta las diferentes plataformas técnicas del país, ya que ha dado resultados satisfactorios durante muchos años sin causar ningún problema.

A lo largo de los años, Zimbra ha desarrollado proyectos para mejorar todo tipo de plataformas, con gran éxito. Su oferta es comparable a la de otros desarrolladores conocidos para Windows, Mac y Linux.

Como se ha dicho, se trata de una gran empresa con una larga lista de éxitos en el pasado.

¿Quieres consultar el saldo de la tarjeta mides? Puede interesarte el siguiente enlace CONSULTAR SALDO DE TARJETA MIDES

Conexión de Zimbra con Mides

Al conectar con el Mides, es importante explicar primero qué es el Mides. En este caso, lo primero que hay que decir es que se trata de un conjunto de programas sociales creados por ley en 2005 y gestionados por el Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay Oriental, de ahí el nombre de Mides.

El objetivo de estos programas sociales es proteger a las familias más vulnerables que puedan registrarse. Por lo tanto, es importante proporcionar datos para controlar estas inscripciones. La importancia de una plataforma de este tipo para el apoyo y el beneficio social ha quedado clara. El Ministerio de Desarrollo Social utiliza Zimbra como plataforma de correo electrónico uruguaya para el programa Mides donde los candidatos pueden inscribirse.

Competidores de zimbra mides

Los competidores más importantes de ZCS son Google Apps (espacio Online), y Microsoft Exchange y Lotus Notes (espacio Offline). Esos productos ofrecen entornos web innovadores, ricos y segudors, portabilidad de datos, configuración/integración abierta y sincronización multiplataforma de ordenadores de sobremesa y PDA con soporte para dispositivos móviles iPhone, Blackberry, Windows y Palm OS.

¿Cómo funciona zimbra mides en los navegadores?

Zimbra funciona muy bien en los navegadores web reconocidos de Windows, Mac y Linux, y se sincroniza con clientes de escritorio más conocidos, como iCal, Outlook,  Evolution, AddressBook y Thunderbird.

El software de servidor Zimbra funciona en Red Hat Linux, Linux y Mac OS. Zimlets es plug-in de Zimbra de código abierto que amplía los dotes de Zimbra por medio de la integración de aplicaciones, servicios y las fuentes de datos de terceros.

También puede que te interese:

Factura impuesto de primaria

Deja un comentario